Oviedo 985 22 46 88 | Gijón 985 34 07 95 | Avilés 985 57 41 36 hola@iebi.es

Salidas profesionales

 

Trabaja en una profesión con futuro y desarrolla tu creatividad. En iEBI acumulamos más de 35 años formando profesionales de éxito.

Más de 8000 alumnos en 35 años

9 de cada 10 alumnos ya trabajan con éxito

Bolsa de Empleo con ofertas en Asturias y a nivel nacional

Trabajarás en una profesión con gran futuro

Salidas profesionales para alumnos de peluquería

Si estudias un curso de peluquería podrás trabajar en salones de peluquería, centros capilares, empresas de moda, asesoría de imagen personal, firmas de cosmética capilar y de productos de peluquería, impartir clases en centros formativos…

Salidas profesionales para alumnos de estética

Si estudias un curso de estética podrás trabajar en centros de belleza y gabinetes de estética, asesoría de imagen personal, clínicas de medicina estética, spas y balnerarios, parafarmacias, perfumerías, firmas de cosmética, estudios de fotografía y televisión…

Sistema de promoción de empleo

Al finalizar tu formación, te damos las oportunidad de formar parte de nuestro sistema de promoción de empleo. Después de más de 35 años formando alumnos, nuestras academias de peluquería y estética de Asturias cuentan con amplios contactos en diferentes sectores y colaboran con importantes empresas del sector.

La calidad de la formación y la experiencia de nuestro profesorado nos convierten en la academia líder en Asturias en peluquería y estética.

Estudiar un curso de peluquería y de estética te facilitará la incorporación al mercado laboral, y te permitirá emprender por tu cuenta abriendo tu propio salón o centro de belleza. En la actualidad las posibilidades de alcanzar el éxito se multiplican porque cada vez nacen nuevas demandas en ambos sectores.

“El curso de formación en Estética me ha transmitido todos los conocimientos necesarios para abrir mi propio salón con éxito.”

“Al terminar el curso de estética tenía claro que quería abrir mi propio salón. El curso me transmitió todos los conocimientos necesarios para ello, pero si quieres ser competitiva en esta profesión tienes que seguir formándote y evolucionando constantemente.”

Alicia Moreno (Ali)
Directora del Salón
A&M LASER Y BELLEZA

“Después de varios años ejerciendo como oficiala de peluquería y estética en diferentes centros, ahora soy propietaria del salón de peluquería y belleza del Hotel Reconquista.”

“Al terminar mi curso de peluquería y estética en el 2002 tenía claro que en un futuro quería abrir mi propio salón. Desde 2010, mi lugar de trabajo es este ilustre y prestigioso hotel en el centro de Oviedo frecuentado por personas muy interesantes.”

Belén Fernández
“Belén Fernández Estilistas – Hotel Reconquista“

«Al formarte en peluquería obtienes todos los conocimientos para abrir con éxito tu propio salón.»

“Me encanta mi profesión y el trato con mis clientas. Les ofrezco lo mejor de mis conocimientos mediante consejos personalizados, por lo que están siempre a la última sin cambiar su estilo y personalidad.”

Andrea López
Propietaria del Salón
«Andrea Estilistas»

“Cuando un cliente llega a mi salón sabe que puede confiar en mi consejo y en mi equipo por la profesionalidad que le transmitimos.”

“Al formarme en las 2 especialidades, peluquería y estética, se me han abierto muchísimas puertas en estas profesiones tan unidas entre sí, y tan directamente relacionadas con la moda y la imagen.”

Cristina Alonso
“Peluquería y Estética Kriss”